lunes, 25 de junio de 2007

5ta CONSIGNA




2 preguntas
quien es el jugador de la foto??
de que partido es??



dejen la pagina de su flog o nombre en el comentario con la respuesta, para poder hacer el ranking acumulado con los ganadores de cada semana y mes

la tabla hasta ahora
gerchus: 8
santeeee: 4
/velezarte: 3
/rami_elfortin: 3
/100pre_con_velez: 3
/fortinero_seven: 2
rana: 2
/cavs_manda1: 2
amdi: 2
fvs: 2
/maru_lacuarta: 1
/reinadiamante: 1
/elfortiin_cavs: 1
/santy_velez23: 1
nikooo: 1
/blackkbirrd: 1
/marts13: 1
/fortinero2007: 1
poli: 1

14 comentarios:

Christian Libo dijo...

es uglessich?
el partido no tengo idea :S

copada la ideaa, saludos

Christian Libo dijo...

olide el flog, es:
www.fotolog.com/chris_el87

Anónimo dijo...

es Fernandez Francou... el partido contra racing...
creo q fue el gol ese de media tijera... bueno un saludo...
www.fotolog.com/guille_gesell

Anónimo dijo...

es el ruso ugglesich, si no me equivoco en un gol de cabeza del año pasado.

Anónimo dijo...

Es Emanuel fernandez francou en el partido contra banfield q hizo un gol de tijera

saludos

Anónimo dijo...

fernandez francou

contra banfield el año pasado

Anónimo dijo...

es emanuel fernandes francou, el partido contra banfield en el 2006 !



saludos

fede dijo...

buenas aca estoy con la intención de firmar un "tlc" como dicen por aca con vos... si estas interesado pasa y deja tu comentario en mi blog.. espero tu respuesta... saludos

Anónimo dijo...

francou contra banfield, de tijereta

Lo mejor de lo mejor dijo...

weNAS MEN SALE UN TLC?? RESPONDM A MI BLOG OK

Flare dijo...

Hola te interesa TLC?
http://audioencore.blogspot.com/

Saludos y pasando

Unknown dijo...

Hola queres hacer tlc? aleesp.blogspot.com

Danny Mehan dijo...

francou vs banfield lo grito hasta el bombero d atras del arco me acuerdo

Anónimo dijo...

Es Fernández Francou